top of page

Join the Club

Join our email list and get access to specials deals exclusive to our subscribers.

Thanks for submitting!

  • Writer's pictureEasy Spanish

Bienvenidos a Easy Spanish by Duq Blog

Updated: Apr 9

Te doy la bienvenida a Easy Spanish by Duq blog

Welcome to the Easy Spanish by Duq blog. Your best experience learning Spanish! I hope my posts inspire you and encourage you to continue learning and practicing the Spanish language in a different way.


Thanks so much for visiting our page and wanting to know more about us!


WELCOME / BIENVENIDO/ BIENVENIDA

¡Has llegado a mi blog! un lugar para comunicarnos, compartir y aprender. Aquí es donde te comparto diferentes temas para que puedas practicar la lectura, la comprensión lectora y aprender más sobre tus temas favoritos en español.


Un espacio diseñado para mejorar cada día tu nivel de español, cuyo propósito es aumentar tu fluidez para que te sientas más seguro en el uso de este maravilloso idioma.


Do you have a medium and advanced level of Spanish and need to want to practice? The Easy Spanish by Duq blog is the place. You get the best themes varied and general culture, with a lot of FREE vocabulary for you to practice reading and comprehension... Additionally, you will also find the transcription of the podcast so that you can also practice pronunciation with reading.


Who I am

Now. let's speak 100% spanish.


Quién soy

¡Hola! soy duq.


Soy una persona que me apasiona todo lo que sé, me encanta enseñar y transmitir mis conocimientos a los demás. El conocimiento es valioso, muy valioso, en eso estoy plenamente de acuerdo. Pero atesorar ese conocimiento de forma egoísta es un error.


Para mí, compartir mis conocimientos refuerza mi marca personal y, por si fuera poco, creo que me hace aún más sabia… La generosidad y la ética tienen una clara recompensa, "dejar una buena huella en los demás."


Transmitir lo que sé e inspirar y sacar lo mejor de cada uno de mis alumnos mientras aprenden y se divierten en el camino es mi gran objetivo. Porque la mejor manera de aprender es divirtiéndose, ¡sí! como hacen los niños.


Me llamo Duquetzi, pero me gusta que me llamen Duque y mi marca es Duq. Soy comunicadora Licenciada en administración mención mercadeo, tengo un post grado en Marketing y publicidad,

mi vida profesional siempre ha girado en torno a la comunicación de diferentes formas. Mi creatividad me ha llevado a varias experiencias enriquecedoras como presentadora, productora de programas de radio, diseñadora y profesora de marketing, además de ser creadora de mi marca Duq.


Nací en Venezuela y vivo en los Estados Unidos con mi familia desde hace 7 años. Actualmente compagino lo mejor que puedo con un trabajo cada vez más exigente con la familia, un trabajo en una empresa, la creación de contenido para los diferentes canales de Easy Spanish, tales como: elaboración, producción y edición del podcast, blog posts. Las Conversatorios y el Club de Lectura, estos dos últimos los trabajo con mi esposo.



Entre mis hobbies se encuentran, además de los habituales (leer, viajar, ir al cine, hacer ejercicio, caminar, escuchar música), diseñar y crear. Entre otras muchas cosas que probablemente descubrirás si te interesa.


Me defino como una persona responsable, comprometida y apasionada con mi trabajo, perseverante, y paciente. También me considero una persona muy positiva, capaz de afrontar diferentes situaciones adversas y salir victoriosa de ellas.


Tengo varias consignas que me definen y estas son dos de ellas.


"Persigue tus sueños, cree en ti mismo y no te rindas" "Hagas lo que hagas, hazlo con pasión".


Pasión, ¡nunca olvides incluirla en tus objetivos! Disfruto enseñar lo que sé, lo que he aprendido y lo que estoy aprendiendo.


La pasión es considerada como el motor para alcanzar el éxito y sin duda es lo que estimula a cada persona a poner todos sus esfuerzos para alcanzar los objetivos propuestos. Es decir, es aquello que nos impulsa a superar obstáculos para llegar a la meta. Tú ya lo sabías'


Y es exactamente esta pasión la que compartiré contigo en mi programa de Easy Spanish by duq.


Lo primero que quiero que sepas es que también soy estudiante de un nuevo idioma, el inglés. Por lo tanto, el diseño y la estructura de este programa se basa en mi experiencia como estudiante de una nueva lengua extranjera y una persona adulta.


Para mí, un nuevo idioma debe aprenderse sin frustraciones ni complicaciones. Aprender un idioma tiene mucho más que ver con la práctica que con estudiar.


Si has hecho cursos anteriormente de español, probablemente hayas experimentado esa sensación: Frustración. Lo has intentado demasiadas veces, o durante demasiado tiempo, y no ves los resultados. Ahí es cuando aparece el pensamiento: Esto es muy difícil para mí, o no sirvo para esto.


Sin embargo, si estás leyendo esto, ya dominas parte del idioma. Entonces, ¿por qué no habrías de continuar?

Aprender un nuevo idioma no es fácil, pero si tienes las ganas y el interés, tus posibilidades son inmensas.


Aprender un nuevo idioma siendo adulto no es imposible, si de verdad quieres aprender un nuevo idioma primero debes confiar en ti mismo y nunca compararte con los demás, todos tenemos nuestro ritmo y tiempo para todo. Lo importante es la actitud, la confianza, la constancia y la perseverancia.


Saber directamente lo que se puede sentir al estudiar un nuevo idioma como adulto de la manera tradicional me despertó la creatividad para crear el programa Easy Spanish By duq.


Usando mis experiencias y conocimientos, nació en el año 2019 Easy Spanish By Duq Podcast y pronto ampliamos nuestro ámbito de actuación y decidimos crear, el Blog, el Club de Lectura y el Conversatorio.


Blog

Muchos blog en español están enfocados en enseñar gramática, pero nosotros no! ... Y tu ya sabes cuál es nuestro propósito de marca. ¡Disfruta de la mejor experiencia aprendiendo español!


¿Qué encontrarás en nuestro blog?


Simple, solo temas actuales y de su interés, temas que nos conectan y los motiven a seguir la lectura para tener cada día mas vocabulario, más comprensión lectora y mucha cultura general.


Con Easy Spanish, tienen asegurado un aprendizaje útil de lo que realmente se necesita para hablar un nuevo idioma.

Si realmente estás interesado en ampliar tus conocimientos y practicar español, aquí descubrirás nuevas ideas, te invito a visitar nuestro blog semanalmente. ¡Estamos seguros de que encontrará temas que disfrutará y aprenderá de ellos!



Para mí, aprender ESPAÑOL nunca debe ser frustrante o aburrido, sino un aprendizaje diferente. Donde puedes aprender vocabulario, gramática sin darte cuenta.


Aprende de manera diferente, como los niños... Sumérgete en el idioma español.


La inmersión es la mejor forma de aprender idiomas. Conmigo... No solo aprendes español, lo vives, ¡VIVES LA MEJOR EXPERIENCIA APRENDIENDO ESPAÑOL!


Vive el español con nuestro programa y a través de nuestros diferentes canales de aprendizaje y comunicación: blog, Podcast, el Club de Lectura y Conversaciones.


Te ayudaré a sumergirte en el idioma viviendo tu mejor experiencia aprendiendo el idioma español conmigo.


Todas nuestras recomendaciones están incluidas aquí en cada tema del Blog porque son útiles y las he usado para mi propio aprendizaje. ¡Recomendamos lo que usamos!


Explora nuestra web y sumérgete en el fascinante mundo de los blogs. Encuentra inspiración, información de calidad y disfruta de un contenido completo interesante y de gran valor académico y personal.


Este sitio web trata de mostrarle cómo es realmente el mejor camino para aprender un nuevo idioma. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber y que no sabías que necesitabas saber! Noticias, curiosidades, todo y mucho más en el blog de Easy Spanish by Duq. Es fácil de navegar y tiene mucha información.

Esperamos que disfrute de este Blog, creemos que es una herramienta esencial para su progreso en el idioma español. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, comentario o nuevos requerimientos de tema.


cada vez son más los que nos dicen que les encantan nuestros contenidos en el blog, en el podcast, en los conversatorios, y en nuestro club de lectura y por eso … GRACIAS!!!!


¡Únete tú también! y se parte de nuestro Club.

Escríbenos al nuestro correo




53 views

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page