top of page

Join the Club

Join our email list and get access to specials deals exclusive to our subscribers.

Thanks for submitting!

  • Writer's pictureEasy Spanish

Enero 2021: 365 días para renovarte

Un nuevo año es como un libro en blanco





Cada año que comienza, tenemos 365 páginas adicionales para reescribir nuestra historia y enmendar los errores pasados.


Comienza una nueva oportunidad para reinventarnos y revelar lo mejor de nosotros.


Emocionalmente para mí es muy importante comenzar un nuevo año con el libro en blanco. Sé que con esto me someto a una presión increíble, pero les juro que me causa frustración y ansiedad si no lo hago. ¡Es un gran reto para mí!


Por eso cada año no me puede faltar mis agendas. Yo no compro una, soy de las personas que necesitan varias para mantener todo ordenado y agendado.


Y antes que finalice el año,reviso cada página, de esas agendas. Trato en lo posible de dejar todo en orden finanzas, vida, familia, estudios, trabajo y propósitos específicos y generales.


Y aunque que, no siempre todo se puede, me queda la satisfacción de que, trabaje en función a eso.


Pero cuando reviso y veo lo alcanzado, me siento realizada y en paz. Pero sobretodo llena de esperanza y emoción, y es entonces cuando me dispongo a escribir las nuevas historias que me traerá la vida para el próximo año que, en este caso es el 2021.


El 2021 un nuevo año, mi nuevo libro en blanco. Cada año que comienza tenemos 365 páginas adicionales para reescribir nuestra historia y enmendar los errores pasados. Páginas en blanco que nos darán la oportunidad de arrancar de nuevo en cero y concretar muchos sueños inconclusos.


La alegría de iniciar un Año Nuevo nos presenta la posibilidad de volver a empezar, de dejar atrás lo que se quedó en el pasado, de disfrutar el presente al máximo y de planear nuestras metas a futuro.


Tenemos 12 meses nuevos para celebrar la vida, la esperanza y la maravillosa oportunidad de ser felices, de atrevernos a cambiar, de reinventarnos y volver a comenzar cada día con una buena actitud.


Sí, ahora es el momento ideal para intentar todo aquello que pensábamos que no sucedería.


Ya es hora de empezar a escribir en el nuevo libro. Estamos a tiempo para enfocar lo que queremos en el año 2021, y también para comenzar a escribir lo que no queremos este año.


Recuerda que se nos presenta una nueva oportunidad de escribir una historia. La historia de cada uno. Nuestra historia. Tu historia.


Podemos escribir un libro de amor, de aventuras, de amistad, de trabajo, o de todo ello… Pero la vida, como todo libro, tiene partes afortunadas y no tanto.


Y en este caso, los personajes principales, somos nosotros, nuestros amigos y familiares son los secundarios y nosotros los protagonistas.


Asumámoslo lo antes posible. Es ahora cuando empezamos desde cero, así que no conviertas este nuevo año que puede ser un gran best-seller, en un mal libro, que no lee nadie, ni tú mismo.


Ya ha comenzado la nueva oportunidad de escribir una buena historia. De escribir tu libro, un buen libro.


De vivir apasionadamente este año 2021 que se nos presenta. No desperdicies esta oportunidad, ya que cada día es irrepetible.


Cada día es perfecto para intentar algo nuevo, creativo, diferente, que nos haga sentir bien.

Sin importar cuáles sean sus propósitos, nuestros mejores deseos para ustedes son que se hagan realidad cada uno de sus sueños y que se sientan felices de ser quienes son.


Y, hablando precisamente de reinvenciones,la noticia es que nosotros recibimos este año con este blog de Easy Spanish, otro espacio para comunicarnos con ustedes de una manera entretenida, diferente y dinámica.


Y nos encontramos felices...


Y es que en Easy Spanish, estamos convencidos de esa famosa frase que dice: " Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas" es básico y aplicable a todo. Los únicos ingrediente que se necesita es creer en ti y confiar en ti.


Nosotros creemos firmemente que, renovarse es un proceso natural, de adaptación, de transformación, y de evolución.


Si hay algo que tiene la vida es que está plagada de cambios. El cambio es una constante en la existencia de cada persona, y sin embargo le tenemos mucho miedo.


El cambio implica deshabituarse y salir de la zona de confort, y es por eso que muchas veces adaptarnos a la nueva situación se nos hace complicado.


Pero el cambio es inevitable, así que lo mejor que podemos hacer es adaptarnos al nuevo contexto con nuestro mejor ánimo positivo. y de eso el 2020 nos dejó grandes enseñanzas.


Y es que justo de eso trata la vida… de cambios constantes.

De un largo recorrido que debe llevarse página a página, sin adelantar la escritura de cientos de ellas.


Los sueños solo los alcanzan aquellos que escriben cada hoja del libro del Nuevo Año, día por día y siempre con un pensamiento positivo.

No tengas miedo de recibir este nuevo libro del 2021. Consérvalo en tu espacio favorito y comienza a plasmar tu vida página por página.

Y si de pronto tropiezas con trozos del libro viejo, léelos, préstales atención, porque tal vez de ellos recuerdes una enseñanza que te ayudará a llenar una página nueva.

Y nos despedimos con una reflexión como en nuestros Podcast.


Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto hay que haber cambiado a menudo.El progreso es imposible sin el cambio y aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada. By Duq.


Esperamos que le guste, tanto como a nosotros, #blogbyduq porque lo hicimos con mucho cariño para ustedes; queremos que acompañarlos a mejorar cada dia su español con contenidos que nos conecten y se identifiquen.


Caminemos junt@s en esta nueva etapa de Easy Spanish by Duq.


¡Feliz Año Nuevo!

18 views

Recent Posts

See All
bottom of page