Para todos, alcanzar un año más de vida es un motivo de celebración. Tenemos la enorme oportunidad de seguir en este mundo conviviendo con todas las personas que nos acompañan en este viaje.
Qué bonito es cumplir años.
Es la vida regalándonos tiempo, la cosa más valiosa del mundo.
Ver el tiempo pasar, sumar años y momentos de felicidad.
Recordar cómo éramos hace equis años tal día como hoy.
Vivir la emoción de los días previos a que llegue este día.
Vivir ese momento especial en el que se celebra un año más de tu presencia.
Un año más que suma las alegrías y las penas que nos dan los años.
Un año más que suma experiencia, momentos y recuerdos perpetuos en el tiempo.
Ir juntando experiencias, aprendiendo y mejorando.
Reviviendo continuamente los esfuerzos, con perseverancia.
Darnos cuenta de que echamos un año más a nuestras espaldas.
Darnos cuenta de que el tiempo pasa más rápido de lo que somos capaces de comprender.
Pensar que lo hacemos con alegría, que nos reconforta el presente.
Y que vemos con alegría el futuro.
Verlos pasar con la misma pasión que al principio.
Vivirlos con ganas, con energía y con ilusión por seguir.
Ver los años pasar y ver como se ven cumplidas nuestras metas.
Cumplir años no nos pesa, sino que nos reconforta.
Nos llena de esperanza.
Nos inspira.
Qué bonito es vivir.
Qué bonita es la vida.
Y la única manera de seguir con ella es cumpliendo años.
Qué bonito cumplir años. Qué bonito poder contarlos. Qué bonito sumar y seguir.
Pero sobre todo qué bonito es celebrarlo con los que amamos.
La felicidad no depende de la edad
Cada cumpleaños significa un nuevo año cumplido, lleno de experiencias, de crecimientos y de aprendizajes muy importantes para nuestra vida.
Porque de eso se trata, cada momento vivido son experiencias y aprendizajes que vamos acumulando en nuestro equipaje.
Cumplir años es crecer, más que envejecer, aunque el tiempo pasa para todo el mundo y el esqueleto va sumando décadas. Cumplir años tiene aquella doble vertiente: la alegría de estar vivos.
Cumplir años es celebrar la vida, saber que la energía emana de la emoción y que somos seres eminentemente lúdicos y cada año al cumplir uno más, decirnos a nosotras mismas: estoy en la mejor edad!
Pero sobre todo creérselo,la experiencia no son los años que tienes sino los años que llevas teniendo y si quieres empezar a revivir hoy mismo y tener una segunda juventud sólo hay que abrazar el deseo.
Todos debemos convivir con la edad, no competir. Debemos dejarnos sorprender cada día, olvidarnos del qué dirán. Y recordar siempre que, la edad no es un número, sino que, es la manera de vivir.
“La felicidad no es mi destino, es la actitud con la que viajo por la vida”
La vida no es el número de veces que respiras, sino los momentos que te quitan el aliento
Cumplir un año más es un gran motivo de festejo por haber tenido la oportunidad de vivir nuevas experiencias y momentos.
Consideramos que cada año, a partir de cierta edad, todos deberíamos hacer una pausa. Y regalarnos un momento con nosotros mismo de reflexión e introspección.
Seria adecuado hacer un pequeño recuento de aquellas cosas que han salido bien, y aquellas otras que no tanto. Deberíamos pensar en lo que hemos logrado y lo que aún no hemos comenzado.
Deberíamos repasar los planes que aún nos quedan por llevar a cabo. Recordemos que la vida cambia, y los objetivos que tuvimos hace 2 o 3 años pueden ser muy diferentes a los que tenemos ahora.
Les recomiendo que en cada nuevo cumpleaños reserven un momento que sea enteramente suyo para ver claramente cómo está su vida en este momento, y hacia dónde la están llevando.
Solemos ir muy deprisa persiguiendo metas y objetivos, que incluso llegamos a entrar en piloto automático, y comenzamos a deambular por el mundo como un muerto en vida.
Tomar un pausa nos servirá para actualizar nuestras metas y verificar que aún siguen vigentes…
Gracias por un año más de vida
Al tomar un momento para nosotros, primero deberíamos agradecer por la oportunidad de vivir.
Es una bendición despertar cada mañana y tener la compañía de todas esas personas que han estado cerca de ti a lo largo de años. Ese es el primero y más valioso de los agradecimientos.
También deberíamos agradecer por todo lo que nos ha sucedido, incluido lo que no es tan agradable. Todos esos momentos que te hacen suspirar y te quitan el aliento. Todas aquellas experiencias, fortuitas o no, forman parte de la vida y nos han dado lecciones de las cuales hemos aprendido mucho y nos han forjado para ser quienes somos (también recuerda trasmitir lo aprendido, no mueras con tu brillo dentro).
Cada problema u obstáculo por muy pequeño que parezca, cuenta. Y al vivirlo se hace parte de tu historia personal.
Recuerda que, el agradecimiento es un buen hábito que podríamos practicar a diario.
Que cada año cuente
Como ves, un cumpleaños no solo significa hacer fiesta. Puede ayudarte crecer si lo haces de una forma realmente especial y diferente. Festeja con los tuyos, pero también festeja contigo misma(o). Regálate un momento a solas.
Saca algo bueno de cada año que vives.
Y si aun no tienes mucho qué sacar, entonces comienza a generar nuevos y grandes momentos que valga la pena recordar.
Debemos vivir con ojo puesto en el ahora y otro en mañana, de tal forma que sigamos nuestros sueños pero nunca nos olvidemos de vivir el presente.
Los momentos para recordar pueden ser fugaces pero muy especiales.
Cada año se forma por 365 días, así que asegúrate que cada día cuente. Genera un pequeño cambio que haga que el día no pase desapercibido. Aprende algo nuevo, haz una buena acción, provoca una sonrisa en alguien, avanza en tu proyecto de vida e invierte en ti mismo.
Haz lo que más deseas, pero haz algo, porque es la única forma de que tu vida no sea en vano.
Hacer un pequeño resumen de tu año te permitirá visualizar lo que has hecho y saber en qué puedes mejorar para los días venideros. Evita los arrepentimientos y no permitas que tus años de vida pasen inadvertidos.
Y para todos los que estan de cumpleaños...
Cuando un nuevo año empieza, nuevas oportunidades y puertas se abren. Hoy estás viviendo ese momento, y nosotros te deseamos que aproveches cada experiencia que este nuevo año te traerá.
Que nunca te falte la salud para que disfrutes en grande de todo lo bueno, y la fuerza para que superes todas las dificultades.
¡Feliz cumpleaños!
Ahora cuéntanos: ¿Hay algún momento especial que te haya quitado el aliento desde tu último cumpleaños?
¿Tienes alguna reflexión por un año más de vida que te gustaría compartir con nosotros?
Nos leemos en los comentarios. Y si te ha gustado, te invito de todo corazón a que lo compartas con tu amigos, si lo haces les estaremos profundamente agradecido.
Esperamos que le guste, tanto como a nosotros, #blogbyduq.Queremos que acompañarlos a mejorar cada dia su español con contenidos que nos conecten y se identifiquen.
Si te ha gustado este tema, marca te gusta y déjanos tus comentarios. Aprovecho también para recordarles que todos estos temas los compartimos en nuestro Conversatorios.
Únete a nuestro Club. Club de lectura Easy Spanish. y disfruta de conversatorios y lecturas compartidas.
También nos pueden visitar en nuestra página web. www.easyspanishphilliduq.com
Escríbirnos a nuestro correo easyspanish.philli@gmail.com
Y únete a nuestras redes sociales para que nos cuentes qué otro tema quieres que publiquemos. Tus deseos son órdenes escríbenos.
Te invitamos también a disfrutar de nuestros Podcast cada semana con un nuevo tema. Y recuerda que pueden escucharnos en Anchor, Spotify, Stitcher, Google Podcast, Apple Podcast, Tunein, Pandora, Deezer, Amazon music podcast, nuestra Web y en cualquier otra de tu plataforma de Podcast favorita.
Recuerda, Compartir, Comentar y darle me gusta.
Gracias por visitarnos y nos encontramos por aquí y en los podcast la próxima semana con un nuevo tema para cada espacio.
Esto fue hablemos…
de Easy Spanish.
Tu mejor experiencia hablando español ...
Comentários