top of page

Join the Club

Join our email list and get access to specials deals exclusive to our subscribers.

Thanks for submitting!

  • Writer's pictureEasy Spanish

4ta Temporada de Podcast Easy Spanish

Updated: 7 days ago

Si hay algo que tiene la vida es que está llena de cambios. Muchas veces incluso sentimos mucho miedo. Porque el cambio, implica salirse de la costumbre y salir sobretodo de la zona de confort.


Pero el cambio, es una constante en la existencia de cada persona.

El cambio es inevitable, y es necesario, así que lo mejor que podemos hacer es adaptarnos y aceptarlo con nuestra mejor aptitud.


Y porque el cambio también nos dice que estamos listos para subir de nivel.


Podcast #: 135

Temporada: 4ta

Tema: Nueva temporada de Easy Spanish

Tipo: Comunicación

Audiencia: Todo Público

Palabras: 673

Duración: 13 mins










Audio cover
4ta temporada Easy SpanishBy Duq

4ta Temporada

¡Estamos de vuelta! Soy Duq y hoy les voy hablar de… “La Nueva temporada Easy Spanish”


¡Bienvenidos a una nueva experiencia de aprendizaje del español fácil con Easy Spanish!

Tú mejor experiencia hablando español…


Hoy estamos de regreso para ofrecerles la 4ta temporada de nuestros Podcast. Y justo, en este primer episodio, vamos hablarles de cómo serán los podcast en este “nivel avanzado del español”.


Para esta temporada, tenemos un nuevo formato, manteniendo nuestro estilo de Podcast, con temas variados para todas las edades.Y porsupuesto, como lo pidieron vamos a mantener nuestros cuentos en cada 4 episodio. Toda la familia, podrá seguir disfrutando de los mejores cuentos en nuestro especial para los más chiquitos de la casa.


Hemos regresados, renovados y quisimos hacer parte de esta nueva experiencia esta frase

“El progreso es imposible sin el cambio”


¡Nueva temporada de podcast, prepárense!


El progreso es imposible sin el cambio, todos los aspectos de nuestra vida, precisa a veces de una renovación. “Hay momentos en la vida donde se necesita detenerse, ver dónde estámos, y mirar hacia dónde queremos llegar.”


Conéctate conmigo, siente la energía y preparate para aprender español de una manera diferente.


Si escuchas nuestros Podcasts es porque tu nivel de español ya es avanzado, y sabemos que quieres mucho más.


Y por eso, para esta nueva temporada te traemos más podcasts con contenidos variados, para que puedas hablar con fluidez, como un hablante nativo de español.


Te recomendamos que prestes más atención a la pronunciación, la forma de hablar y de expresarse. Tendrán muchas expresiones coloquiales y vocabulario usado en situaciones cotidianas, que pueden usar cuando hablen con alguien en español.


Estos nuevos episodios de podcasts también se dividen en partes, pero lo más destacado de esta temporada será como lo escucharán, la velocidad ya no será lenta, ni con palabras pausadas, ya tu oído debe estar más entrenado, por lo que podrán entender nuestro contenido a una velocidad y a un ritmo de conversación normal, poniendote a prueba y retandote a ti mismo en cada nuevo episodio.


El contenido será, como siempre, de varios temas: noticias, actualidad, historias, curiosidades, relatos, entre otros, y lo nuevo en este punto del contenido es la duración de cada episodio, ya que ahora tendrán una duración de aproximadamente máximo 20 minutos.


Mantendremos un episodio cada semana y con la lectura completa en nuestro Blog.


Sí, ahora tendrás más a mano el contenido del Podcast en el Blog, para que tú también puedas leer y escuchar al mismo tiempo de una forma más fácil y rápida.


En el Blog también puedes encontrar otro tipo de contenido, interesante, informativo y divertido. Podrás evaluar y desarrollar aún más tu comprensión lectora. Llevando tu español a otro nivel para que suenes más natural como hablante nativo del idioma español.


Esta es otra temporada que les gustará y les ayudará a tener más vocabulario del idioma español, así como también aprenderán de otro tema manteniendose informados y actualizados de una manera entretenida, diferente y dinámica.


Gracias por escucharnos, por su apertura al cambio, por su fidelidad, por su apoyo, por tantas ideas, comentarios, propuestas y recomendaciones, que hoy estamos implementando y que serán los pilares en esta nueva temporada.


Es el momento para avanzar. Es el momento para aferrarnos a lo que realmente nos importa. Y es el momento para pasar de quienes éramos ayer a quienes tenemos el potencial de convertirnos. Es el momento para hacer en nosotros mismos el espacio necesario para poder crecer.


¡Hasta la próxima semana!


Recuerda, visitarnos en nuestra página web, escríbenos a nuestro correo y únete a nuestras redes sociales.


Te invitamos también a disfrutar de nuestro Blog, donde tambien podrán encontrar otros temas interesantes en español para continuar practicando la lectura y la comprensión.


Si te ha gustado este episodio, marca ¡te gusta! Y apoya nuestro Podcast con una pequeña donación mensual para ayudar a mantener episodios futuros.


Tu contribución nos ayudará a seguir enseñando el idioma español de una manera diferente.

Puedes ir a nuestra página web o buscar el link de apoyo en cualquier plataforma de podcast que nos escuches, o en nuestra cuenta en Instagram, ¡Tu apoyo es importante para nosotros!


Nuestros Podcast están disponible cada semana con un nuevo tema y recuerda que pueden escucharnos en Anchor, Spotify, Stitcher, Google Podcast, Apple Podcast, Tune In, Pandora, nuestra Web y en cualquier otra de tu plataforma de Podcast favorita.


Esto fue escúchanos. 4ta Temporada. Nivel Avanzado.

Easy Spanish. Tu mejor experiencia hablando español ...


Te recuerdo que puedes practicar la lectura completa con el audio. Busca este episodio en nuestros Podcast en nuestra web o en cualquier otra plataforma de Podcast favorita.





77 views

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page